MMS

El descubridor del MMS es un gran hombre llamado Jim Humble. Cuando hablamos de MMS se refiere a sus siglas en inglés Máster Mineral Solución o Solución Mineral Maestra. Y nos estamos refiriendo al dióxido de cloro que se deriva del clorito de sodio.

El clorito de sodio se encuentra en su estado mineral en muchas partes del mundo. Aún así y en cualquier caso, es considerado como un mineral y de hecho, cualquier cosa que no es animal o vegetal es un mineral. Tenga en cuenta que el clorito de sodio y la sal de mesa suenan muy parecidos, ya que la sal de mesa es cloruro de sodio. Fíjese en la diferencia: clorito y cloruro.

El MMS es el clorito sódico diluido al 28% que al mezclarse con un ácido (como el ácido cítrico, el limón o el vinagre) se transforma el dióxido de cloro (Clo2) gas que se ingiere diluido en agua o zumo y provoca un potente efecto que elimina todo agente patógeno anaeróbico que vive en terreno ácido sin afectar ni a las baterias benéficas ni a las celulas sanas. La solución de clorito de sodio se obtiene mezclando el polvo de clorito de sodio y agua. Clorito de sodio es una sal que se puede encontrar en la naturaleza. La formula de clorito de sodio es NaClO2. Por favor, no confundan clorito de sodio con la sal de mesa - cloruro de sodio (NaCl)

Existe cierta controversia sobre el concepto de que el cuerpo genera dióxido de cloro. Se ha dicho tanto que lo hace, como que no. Sin embargo, el dióxido de cloro a menudo se detecta en el cuerpo cuando uno no ha tenido contacto con ninguna fuente conocida. Es un punto discutible porque las enfermedades desaparecen cuando MMS (dióxido de cloro) se ha añadido al cuerpo.

MASTER MINERAL SOLUCIÓN O SOLUCIÓN MINERAL MAESTRA

El efecto positivo de usar clorito de sodio para curar todo tipo de enfermedades no se debe al clorito de sodio en si, sino al dióxido de cloro (ClO2). Dióxido de cloro es una sustancia que se produce cuando el clorito de sodio se combina con el ácido. El ácido que Jim Humble usa y recomienda es la solución decido citrico al 50%, a la que llamamos "el activador". Basicamente significa que el activador (50% de solución de ácido citrico y 50% de agua destilada) activa el clorito de sodio y así lo separa en iones de sodio (Na) y moléculas de dióxido de cloro (ClO2). Si les interesa una explicación más detallada, les recomiendo que revisen "dióxido de cloro" en la Internet o lean el primer libro de Jim Humble con el título "Suplemento Mineral Milagroso del siglo 21".

El producto químico (mineral) que se genera con MMS es el dióxido de cloro, pero por favor, no se preocupe de que esto signifique que de alguna manera que sea cloro. No es más afín al cloro que la sal de mesa, que como ustedes saben, también está hecha de cloro. El dióxido de cloro ha sido utilizado para purificar el agua durante ochenta años y ha sido vendido en su forma química en las tiendas de productos naturales durante ese tiempo en forma de clorito de sodio, más conocido como oxígeno estabilizado. La energía necesaria para producirlo y porque permanece en el cuerpo por sólo una hora u hora y media sin descomponerse, el cuerpo a menudo se queda corto. MMS le proporciona más compuesto químico, de modo que por un tiempo corto el sistema inmune tiene mucha más cantidad para usarlo donde le sea necesario. Después de una hora u hora y media, una dosis de MMS se convierte en un par de granos de sal de mesa. No es una cantidad suficiente como para afectar una dieta sin sal o simplemente darse cuenta. También se descargan un par de átomos de oxígeno que forman a pasar parte del agua del organismo o se convierten en dióxido de carbono.